Andalucía presenta su oferta turística en Moscú


Andalucía se presenta como destino en Moscú en colaboración con el touroperador ruso Natalie Tours

Andalucía estará presente en Rusia del 20 al 24 de Mayo a través de un Road Show organizado en colaboración con Natalie Tours y en el que participan también el Patronato de Turismo de Málaga-Costa del Sol, el Área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga y AEHCOS (Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol).

Al acto de presentación que tuvo lugar ayer lunes 20 de Mayo en el Hotel Marriott Tverskaya asistieron alrededor de unos 50 agentes de viajes rusos y se presentaron tanto el destino turístico Andalucía, de la mano de José María Pérez (Responsable del mercado ruso en Turismo Andaluz), el destino Costa del Sol- Málaga por parte de Miguel Angel Guerrero ( Ejecutivo de Promoción del PPT de Málaga-Costa del Sol), Málaga Ciudad de la mano de Francisco Lozano (Jefe de promoción del Área del Ayto. de Málaga) así como una intervención por parte de Antonio Aranda (Secretario General  de AEHCOS.

Las sensaciones percibidas hasta ahora son de un gran interés por parte de los agentes de viajes rusos sobre el destino turístico Andalucía en general y la Costa del Sol-Málaga en particular. Existe una gran potencialidad de nuestro destino  turístico en el mercado emisor ruso con unas buenas percepciones de crecimiento anual y debemos aprovecharlo.

Los agentes consideran que la oferta andaluza y la riqueza y variedad de nuestros recursos turísticos son hoy en día inmejorables, recursos que se ven potenciados por las características especiales que Andalucía ofrece y que suponen un gran valor añadido sin parangón en otros destinos competidores.

A lo largo de la mañana de hoy martes 21 de Mayo, la Delegación andaluza, acompañada por Natalie Tours, partirá hacia la ciudad de Vladimir, donde se llevará a cabo la misma acción promocional de Andalucía-Costa del Sol.

La promoción y el turismo son nuestra pasión, ¡únete a nosotros!

Road Show Natalie Tour

2 pensamientos en “Andalucía presenta su oferta turística en Moscú

Añade tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s