Una Ruta para descubrir al pata negra del mar: La Ruta Milenaria del Atún


Si el primer día de nuestro famtrip tuvimos la ocasión de visitar Cádiz, el segundo día estuvo marcado por el gran protagonista del mes de mayo en la provincia gaditana, el Atún.

Museo del AtúnLa mañana estuvo marcada por la Ruta Milenaria del Atún y la visita al Museo del Atún de Barbate donde además de mostrarnos el museo pudimos ver en directo ¡el ronqueo de un atún, una experiencia que no dejó indiferente a ninguno de los allí presentes!

Posteriormente nos trasladamos al puerto pesquero para una ruta en barco con visita al Cabo de Trafalgar para que nuestros participantes conocieran más detalles  e historia de esta zona.

Atún

Y para culminar el día qué mejor que terminar con un menú gastronómico donde no podía faltar el atún! Los asistentes a este famtrip por tierras gaditanas descubrieron este rico manjar en casi todas sus variedades así como el proceso de captura, historia y curiosidades.

Un gran día lleno de experiencias que agradaron a todos, quedándose deseosos de repetir la experiencia y sobre todo de difundir todo lo allí vivido.

La promoción y el turismo son nuestra pasión, ¡únete a nosotros!

Añade tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s