La parisina Villette se viste de flamenco


Una vez más la parisina Grande Halle de la Villette se viste de gala con sabor a flamenco.

Los próximos 16 al 18 de mayo tendrá lugar una nueva edición del Festival de Flamenco de la Villette, cuya organización estará respaldada por el patrocinio de Cristina Hoyos.
En su programación contará con un lujoso elenco entre los que se encuentran una selección de los artistas más míticos del flamenco gitano de la actualidad:

16 de mayo

17 de mayo

18 de mayo

José Mercé
Farruquito y su compañía
Karime Amaya

Troupe del Tablao Cordobès con Pastora Galván – Homenaje a Carmen Amaya-
Estrella Morente

Cumbre Flamenca
Tomatito

Turismo Andaluz contará con un stand representativo decorado para la ocasión, desde Flamenco en la Villetteel que se distribuirá material durante los tres días de duración del evento y se atenderán aquellas consultas originadas tanto por parte del público asistente como por parte de los profesionales del sector. Todo ello, en el marco de un espacio dedicado a la cultura andaluza, con gastronomía, enología, y una buena representación de patrocinadores que contribuirán a crear una “atmosphère andalouse”.

Se estima una asistencia de alrededor de 6.000 personas, conformada por un público que muestra un gran interés por Andalucía, especialmente en lo que al segmento cultural se refiere.

Andalucía espera con esta participación afianzar los lazos ya existentes entre el fiel público francés seguidor de nuestra cultura, y más concretamente de nuestro flamenco, que tanto puede contribuir a la eliminación de la tan temida estacionalización en nuestro destino. Todo un lujo para París y para el público parisino.

La promoción y el turismo son nuestra pasión, ¡únete a nosotros!

Añade tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s