Paseando por la historia de Cádiz


Durante el fin de semana pasado, del 3 al 5 de Mayo y con motivo del Gran Premio de Motos GP de España en Jerez de la Frontera, Turismo Andaluz organizó un FamTrip al que asistieron varios profesionales del turismo tanto del mundo off-line como del online. El objetivo: Conocer CádizJerez de la Frontera y la Ruta Milenaria del Atún.

Entre los asistentes se encontraban empresas de gran renombre en el mundo turístico como Booking, Trivago, Tripadvisor, Kayak, Viajes El Corte Inglés, Minube, Lastminute, Enoturismorural o Tui Travel. 

El primer día tuvimos la ocasión de dar un paseo por Cádiz acompañados por un guía turístico excepcional: Desde el monumento a la constitución de Cádiz, pasando por la plaza de San Antonio, el Casino, el Gran Teatro Falla hasta llegar a los Ficus de más de 108 años de antigüedad, nos adentramos en la historia de la ciudad de forma muy amena narrándonos acontecimientos históricos y curiosidades que cautivaron a los asistentes.

El día culminó en el Parador de Cádiz donde tuvimos la ocasión de degustar un menú con platos típicos de la tierra. Sin duda una gran experiencia y oportunidad de dar a conocer tanto la ciudad como su gastronomía para potenciar turísticamente el destino y convertir a nuestros participantes del Famtrip en los mejores prescriptores de esta gran ciudad!

Aunque el viaje no hizo más que empezar, el segundo día el protagonista fue el Atún de Almadraba… Continuará!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La promoción y el turismo son nuestra pasión, ¡únete a nosotros!

Un pensamiento en “Paseando por la historia de Cádiz

  1. Pingback: Una Ruta para descubrir al pata negra del mar: La Ruta Milenaria del Atún | Blog profesional de Turismo de Andalucía

Añade tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s