Andalucía se promociona en Bolonia


Una vez más y dado el éxito de ediciones anteriores, Turismo Andaluz asistirá a Bolonia, del 17 al 21 de abril, para atender una de las tres campañas locales que llevará a cabo la Oficina Española de Turismo de Milán: LA SPAGNA A BOLOGNA.

Con esta acción dirigida al consumidor final, pretendemos captar al cliente de calle, darle la información necesaria y persuadirlo para que en sus próximas vacaciones elija como destino Andalucía.

Para desarrollar esta acción, la OET de Milán montará un stand ( sito en Piazza Maggiore/Piazza Galvani, por confirmar ) que compartiremos con varias Comunidades Autónomas Españolas. Cada una de ellas contará con un mostrador, en el que ofreceremos material informativo y serviremos de escaparate para cualquier asistente, haciendolos conocedores, de primera mano, de un sinfín de posibilidades ( viajes en familia, turismo activo, de negocios, idiomático, gastronómico… )

Para ello, debemos hacer partícipe al cliente objetivo, y con este fin nos apoyaremos en las redes sociales, con nuestra página profesional de facebook “Andalusia in Italia”, una rueda de prensa a los medios más importantes de la ciudad para dar a conocer la acción, un workshop con los touroperadores y agentes de viaje más importantes de la región y campañas de comunicación en medios y redes sociales de la OET de Milán.

Las comunidades participantes colaborarán aportando espectáculos a pide de calle, artesanía, y en nuestro caso, acudiremos con un cortador de jamón como muestra de nuestra rica gastronomía.

Andalucía en Bologna

Añade tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s