Andalucía llega a la ciudad italiana de Bari


Entre los días 10 y 14 de Abril Turismo Andaluz estará presente en Bari presentando la oferta turística directamente a los habitantes y visitantes de esta ciudad de la región de la Puglia.

Se trata de una acción destinada a público final donde a través de unos quioscos de información ubicados estratégicamente en la zona comercial de más afluencia de la ciudad ofrecerán a todos los visitantes la oferta turística andaluza bajo el paraguas de la marca España.

Además de los puntos de información, tendrá lugar el próximo día 11 un encuentro con el sector turístico en el Hotel Boscolo Bari, en el que se presentarán las novedades sobre los segmentos más demandados del mercado italiano de esta región. En este mismo hotel y como actividad paralela a los puntos de información se celebrarán unas jornadas de gastronomía española en las que también tendrán cabida productos andaluces para que el público italiano conozca de primera mano todos los atractivos que nuestra comunidad les ofrecerá en el momento de su visita.

El mercado italiano es un gran conocedor de nuestra región por lo que resulta primordial presentar una oferta diferente, sobre todo teniendo en cuenta que la ciudad que vistamos en esta ocasión se trata de un enclave importante para el segmento sol y playa, con lo que los segmento cultural y de naturaleza serán los grandes protagonistas en esta ocasión llegando así directamente al turista potencial italiano que de cara a las próximas vacaciones estivales pueda estar planeando su próxima visita a tierras andaluzas.

Andalucia en Bari

La promoción y el turismo son nuestra pasión, ¡únete a nosotros!

Añade tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s