Andalucía en Mundo Abreu (Lisboa)


Andalucía estará presente en MUNDO ABREU (Lisboa, 06 – 07 Abril), modelo de feria que acerca al consumidor final paquetes creados por el touroperador Viagens Abreu disfrutando de diferentes descuentos por la compra inmediata de los mismos durante los días de su celebración.

Mundo AbreuLa primera edición de dicha feria se celebró en 2003 pasando de una superficie expositiva de 900 m² a 10.000 m² en la edición de 2012 para poder aglutinar un mayor número de expositores, llegando la pasada edición a 253 entidades expositoras, visitadas por más de 125.000 personas. De forma simultánea, durante la celebración de Mundo Abreu, permanecerán abiertas 84 de sus agencias a lo largo de todo el país, donde se ofertarán los mismos descuentos.

Fundada en la ciudad de Oporto en el año 1840, VIAGENS ABREU es la Agencia de Viajes más antigua del mundo, siendo además, la empresa de mayor dimensión que opera en el sector de viajes y turismo en Portugal. En las últimas dos décadas, Abreu amplió su red de agencias propias, para sumar un total de 130 tiendas en todo el país. La sede social y la oficina principal se encuentran en Oporto, pero está posicionada en las principales ciudades del país, sumando más de 130 tiendas en todo Portugal.

Estas agencias se reparten por Portugal siguiendo la siguiente distribución:

  • Lisboa: 41%.
  • Norte de Portugal: 31%.
  • Centro de Portugal: 14%.
  • Azores: 6%.
  • Alentejo: 4%.
  • Algarve: 2%.
  • Madeira: 2%.

Al igual que el crecimiento en Portugal, la empresa también se desarrolló en España, ampliando su red de oficinas en Madrid y la ampliación de sus líneas de negocio a los segmentos de la exportación e importación.

En el año 2007 también fue honrada por el Gobierno español con la Medalla de Oro al Mérito Turístico, siendo la primera compañía extranjera que lo ha recibido.

Con la presencia en este evento, Turismo de Andalucía refuerza la imagen de nuestra región en Portugal tras estar presente en la pasada BTL (Bolsa Turismo Lisboa), donde una de las novedades de nuestro destino fueron los vuelos directos que unirán Oporto y Lisboa con Almería los próximos meses de Junio, Julio, Agosto y Septiembre.

La promoción y el turismo son nuestra pasión, ¡únete a nosotros!

Andalucía

Añade tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s