Turismo de Andalucía y el mercado escandinavo: Comienza TUR 2013


Del 21 al 24 de marzo se llevará a cabo una nueva edición de la Feria Internacional del Viaje y el Turismo de Suecia “Svenska Mässan” (TUR), en la ciudad de Gotemburgo.

TUR es la feria turística más importante de Suecia y el mejor acceso al mercado escandinavo, ya que en ella encontraremos empresas y especialistas del sector turístico del país buscando nuevos proveedores ( destinos, hoteles, transportes, actividades diversas y un sin fin de información ). Se trata de una acción de carácter mixto ( jueves y viernes por la mañana dirigido a profesionales y desde el viernes por la tarde dedicado al público general ).

Durante el miércoles y jueves, se llevarán a cabo seminarios y actividades especiales para gestores de viajes, compradores de viajes de negocios, compradores de turismo de reuniones, clientes de viajes de negocios y todos sus proveedores.

Turismo de Andalucía participa en esta edición bajo el stand de Turespaña y contará con dos mostradores y con la colaboración de algunos Patronatos Provinciales de Turismo y empresarios andaluces. En su edición anterior, la feria registró una afluencia de casi 40.000 asistentes y alrededor de 450 expositores. Los horarios del evento son los siguientes: De 09.00 a 18.00h los tres primeros días y de 10.00 a 17.00h. el último día. ¡Te esperamos!

Tur Gotemburgo

La promoción y el turismo son nuestra pasión, ¡únete a nosotros!

Añade tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s