Andalucía viaja a San Sebastián para participar en “SEVATUR”


Andalucía participa en el Salón de la Evasión y del Turismo.”SEVATUR” del 15 al 17 de Marzo

Un día queda para que comience la décimo primera  edición del Salón Internacional de Turismo de Donostia, San Sebastian donde Andalucía participa reforzando la promoción del destino Andalucía con el objetivo de incrementar la llegada de turistas del País Vasco, especialmente para las vacaciones de Semana Santa.

“Durante el año 2012 se recibieron en Andalucía alrededor de 175.460turistas procedentes del País Vasco y se acercaron cerca de 18.000 visisantes a la feria.”

Con un stand propio de 50m2 y acompañados por Patronatos Provinciales de Turismo y casi una veintena de empresarios turísticos de Andalucía. En la edición anterior pasaron cerca  de 18.000 visitantes

SevatturSEVATUR  se ha caracterizado a lo largo de esta década por la asistencia de  un público medio  que  se caracteriza por su poder adquisitivo, cultura viajera e interés por explotar todas las alternativas de ocio y cultura del destino elegido.

La feria abre sus puertas en el  Centro Kursaal de 10.30h-14.30h / 16.00h-20.30h  y cuenta con una destacada oferta de destinos nacionales e internacionales,  así como, una atractiva agenda de actividades para todos los públicos. SEVATUR se reafirma como uno de los eventos feriales guipuzcoanos más importantes.

Estaremos en el Stand de Andalucía en la planta 1 de 10.30h a 20.00h. Te esperamos!

Andalucía

 La promoción y el turismo son nuestra pasión, ¡únete a nosotros!

Añade tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s