Andalucía asiste a la Seatrade Miami 2013


Seatrade Miami

Turismo de Andalucía participará nuevamente en la feria Seatrade de Miami los próximos 11 al 14 de marzo 2013. Se trata de la 29ª edición de esta feria, considerada la más importante del mundo dedicada al segmento de cruceros.

El recinto en el que tiene lugar la Seatrade Cruise Shipping Miami es el Miami Beach Convention Center, un gran espacio diáfano en la que los expositores tienen la oportunidad de personalizar en gran medida sus stands eligiendo tamaño y distribución de los mismos y pudiendo adaptarlos a sus necesidades, productos y servicios ofrecidos.
Paralelamente a la feria se llevarán a cabo diversas conferencias y mesas redondas en relación con el sector, por parte de miembros de la industria. Estos encuentros tendrán lugar a lo largo de los cuatro días de feria.

Una vez más, asistiremos dentro del stand de Puertos del Estado compartiendo el espacio junto con Suncruise (Asociación creada por las Autoridades Portuarias y la Agencia Pública de Puertos de Andalucía para la promoción de Andalucía como destino de cruceros). Dentro de este stand estarán representados todos los puertos de España así como diferentes entes de promoción turística como la Oficina Española de Turismo en Miami.

Desde 1997, Puertos del Estado ha coordinado y organizado la participación del sistema portuario español en la exposición, con un Pabellón Español denominado “PUERTOS DE ESPAÑA”.

La exposición supone un lugar excelente para fraguar oportunidades de negocio, observar de primera mano productos y/o servicios que se presentan y observar las tendencias del mercado en este sector mediante la asistencia a las conferencias y mesas redondas que tienen lugar a lo largo toda la feria.

En edición de 2012, se observan incrementos de participación a todos los niveles, contando con 1.078 expositores de 121 países o regiones diferentes y con una afluencia de público de 11.327 asistentes en total.

Puede decirse entonces, que la industria de cruceros efectivamente ha comenzado a despegar de nuevo tras la crisis y ello queda reflejado en el creciente interés y participación en este tipo de ferias internacionales.

Andalucía contó el pasado 2012 con 744 cruceros, lo que supuso un incremento del 1,2% respecto al año anterior, con 1.075815 cruceristas, lo que supone un 13,5% de la cuota del mercado crucerista de España.

¿Te atreves a embarcarte?

Turismo de Cruceros

La promoción y el turismo son nuestra pasión, ¡únete a nosotros!

2 pensamientos en “Andalucía asiste a la Seatrade Miami 2013

  1. Pingback: Resumen de prensa 08/03/2013 | Club Deportivo Algaidas

Añade tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s