Y llegó el final de FITUR 2013


Han sido muchos meses de trabajo, arduo trabajo, de un equipo humano que han puesto todo cuanto tenían de si mismos para que FITUR 2013 pudiese realizarse y ofrecer a nuestros empresarios y destinos un lugar, el más adecuado posible, para que pudiesen organizar acciones de promoción y venta de sus productos.

Sinceramente creemos, aunque las valoraciones no nos toca hacerlas a nosotros, que esta edición de FITUR que cerramos hoy, ha sido todo un éxito, un éxito en cuanto que todas las acciones previstas y planificadas se han realizado dentro de los parámetros estimados…

Ahora nos quedará esperar que también recojamos todos los frutos para los que las concebimos y como decíamos antes, recoger valoraciones satisfactorias por parte de todos los agentes que integran el universo de personas y entes para los que realizamos nuestro apasionado trabajo:  la promoción de nuestra tierra, la promoción de Andalucía.

TwitterUn año donde todo el equipo, trabajando codo con codo hemos sido capaces de integrar sinergias in situ en Madrid y simultanearlas con el mundo digital en la web para alcanzar la mayor audiencia y eficacia posible.

Sin duda un gran reto, un apasionante proyecto que hoy termina y cierra una fase y nos abre otra, la del seguimiento a las decenas y decenas de entrevistas profesionales para mejorar la posición, notoriedad y relevancia de una marca con la que todos nos identificamos.

Un gran equipo de profesionales, un gran equipo de personas y compañeros con los que tantos momentos hemos compartido.

Son todos los que están…  pero no están todos los que son, pues muchos de ellos velaron por la magnifica realización de este proyecto desde su puesto de trabajo en sus diferentes sedes de nuestra empresa.

Ya solo nos queda congratularnos todos por un trabajo bien hecho. ¡Lo hemos conseguido!

Equipo Trabajo. Turismo AndaluzLa promoción y el turismo son nuestra pasión, ¡únete a nosotros!

Un pensamiento en “Y llegó el final de FITUR 2013

  1. Los Andaluces, podemos tener la absoluta tranquilidad de los pedazos de profesionales que tenemos dentro de Marketing y Promoción de Turismo Andaluz. Unas personas con una calidad humana y profesional que nos venden nuestra tierra y nuestros destinos de una forma magistral y con un sentimiento que lo transmiten a nuestros futuros visitantes e intermediarios del sector turístico mundial. Doy fe de ello, porque los he visto trabajar y vender nuestra tierra en Fitur. Mi más sincera enhorabuena a estos monstruos de Técnicos y gracias por vender mi tierra y buscar riqueza para todos.

Añade tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s