Nueva cita de Andalucía en el Salon des Vacances de Bruselas


Un año más, Andalucía acude al Salon des Vacances de Bruselas que tendrá lugar del 31 de enero al 4 de febrero de 2013 en el Recinto Ferial “Brussels Expo” de la capital belga.

Tanto Turismo Andaluz, como patronatos provinciales de turismo y empresarios andaluces, estaremos presentes, con tres mostradores, dentro del stand de Turespaña (Hall 5 – Stand 5250), coordinado por la Oficina Española de Turismo en Bruselas.

Esta feria es considerada como el evento más importante de cuantos se celebran en Bélgica en el ámbito del turismo y especialmente en lo referido al público final. En él estarán presentes algunos de los turoperadores y agencias más relevantes del país, además de contar con un elevado número de visitantes.

En su edición anterior el Salón contó con una superficie de 17.582 m2, así como con la participación de 816 expositores. La afluencia de público registrada fue de 101.286 visitantes.

El mercado belga es muy fiel a nuestro destino, motivo por el cual se considera necesaria nuestra continua presencia en este evento. Así lo demuestra la excelente aceptación que cada año tiene Andalucía entre el público y los profesionales del sector turístico belga.

El número de viajeros belgas que llegaron a Andalucía en 2012, 193.305, se ha visto incrementado un 5,4% con respecto al año anterior, en el que se registraron 183.480 viajeros.

Te invitamos a visitar nuestro stand cualquier día de feria de 10.00 a 18.00 h.

La promoción y el turismo son nuestra pasión, ¡únete a nosotros!

Añade tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s