El turismo se abre al público joven un año más en el stand de Andalucía


Actividades culturales, de ocio y medioambientales, una amplia red de alojamientos, organización de eventos, agentes especializados en idiomas… Esto y mucho más es lo que ofrece Inturjoven, una empresa pública andaluza comprometida con la mejora del bienestar social, especialmente con la juventud y los colectivos de prioridad social.

Inturjoven llevo más de 20 años trabajando para convertirse en una empresa pública proactiva e innovadora con más de 400 profesionales repartidos por toda Andalucía.

José Antonio Madrid López es el jefe del Área de Ventas de Inturjoven y el encargado de representar a esta empresa en la Feria Internacional del Turismo en Madrid cada año. Hemos hablado con él y nos ha contado lo que supone Fitur para Inturjoven.

José Antonio Madrid. Jefe del Área de Ventas de Inturjoven

José Antonio Madrid. Jefe del Área de Ventas de Inturjoven

P: ¿Qué ha sido lo más destacable de tu experiencia en ediciones anteriores en el stand de Andalucía?

R: La afluencia superior a otros stand de visitantes y el interés que los mismos tienen por la oferta Andalucía.

P: ¿Cómo vive una empresa la semana de Fitur en el stand andaluz?

R: Para una empresa de oferta de alojamiento y servicios suponen unos días de contactos cruzados con potenciales clientes y proveedores y se vive dentro de un escaparate como es el stand de Andalucía que tiene todo lo necesario para que estos contactos fluyan. Tenemos suerte de poder formar parte de  este stand que nos aporta por si sólo este valor añadido.

P: ¿Qué beneficios se materializaron tras la participación de tu empresa un stand como el de Andalucía?

R: Ampliamos nuestros contactos y afianzamos algunos de los que ya teníamos.

P: ¿Qué expectativas tiene su empresa respecto al stand de Andalucía en Fitur 2013?

R: Seguir sumando clientes que nos conozcan y utilicen nuestros servicios.

P: Este año el stand de Andalucía pretende ser un pabellón social media, abierto al mundo 2.0. ¿Qué crees que puede aportar esta característica a tu negocio?

R: Nuestra empresa aposto ya hace años por estos canales y creo que va a estar acorde con nuestra propuesta 2.0

P: El año pasado ganamos el premio al mejor Stand de diseño. Este año contamos con muchas novedades que pretenden hacer que los participantes vivan experiencias puramente andaluzas en nuestro stand en Fitur. ¿Qué crees que tenemos pensado hacer para conseguirlo?

R: No sé qué novedades van a introducir este año pero si me gusta que se apueste por “lo andaluz”

Inturjoven

Más novedados sobre Andalucía en Fitur, aquí: http://www.andalucia.org/andalucia-en-fitur/

La promoción y el turismo son nuestra pasión, ¡únete a nosotros!

Añade tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s