IMTM de Tel Aviv, una apuesta por los nuevos mercados


Andalucía acude a Tel Aviv apostando por los nuevos mercados 

Feria IMTMAndalucía, a través de su empresa pública de promoción turística Turismo Andaluz, participará por primera vez en la feria de turismo IMTM de Tel Aviv, encuentro que se realizará durante los días 5 y 6 de febrero en el recinto Israel Fair Trade and Convention Center de la capital israelí.

Nuestra participación, convenida con el mayorista especializado en el mercado hebreo Tamadaba Tours, implica de una parte tomar conciencia de la tipología de productos más demandados a este mayorista, así como apoyar, como destino,  la propuesta de producto “andaluz” que este tour operador lleva desde hace 2 años en su portafolio.

Ya el pasado año, Tamadaba Tours, se implantaba en nuestro territorio andaluz para dar cobertura a la logística receptiva necesaria a la incipiente corriente turística desde Israel en nuestra región, consiguiendo casi un millar de turistas en la temporada abril a septiembre.

Para este año, las expectativas son mejorar mucho estas cifras y posibilitar acciones concretas en el mercado de Israel que apoyen la compra ‘de facto’ de producto turístico andaluz-

Para ello se estará presente con ofertas concretas que abarcarán los segmentos de sol y playa, lujo, cultural, golf, MICE, deportes, senior, entre otros muchos.

Esperamos que esta nueva “aventura” en un mercado tan desconocido para nuestra Comunidad nos de grandes éxitos en el futuro.

Andalucía

La promoción y el turismo son nuestra pasión, ¡únete a nosotros!

Añade tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s