Viajes Karisma espera hacer nuevos contactos en el stand de Andalucía


15 años son los que lleva funcionando Viajes Karisma. Esto le hace poseer un conocimiento profundo y detallado del complejo mundo del turismo y sus destinos. Con sede en Torremolinos, esta agencia de viajes mantiene acuerdos con los mejores profesionales de información turística y empresas de logística para ofrecer un servicio exitoso.

Karina Almanzi es la directora general de Viajes Karisma. Afronta con gran ilusión su primera vez en el Stand de Andalucía. Esperan poder cerrar contratos y contactar con posibles clientes. Hemos estado hablando con ella y nos ha mostrado su entusiasmo por esta primera vez en Fitur.

Karina Almanzi, Directora General de Viajes Karisma

Karina Almanzi, Directora General de Viajes Karisma

P: ¿Qué expectativas tiene su empresa respecto al stand de Andalucía en Fitur 2013?

R: Me gustaría que fuera un stand con mucho sabor andaluz, que es lo que justamente buscan los clientes y por lo que visitan nuestra tierra. Me gustaría que los integrantes del Stand (todas las personas que vayan a estar en el stand) estuviesen obligados a llevar algo típico andaluz, las mujeres un mantón y un abanico y los hombre un sombrero cordobés y un clavel. Estoy segura de que eso atraerá a los profesionales que visiten la feria.

P: Este año el stand de Andalucía pretende ser un pabellón social media, abierto al mundo 2.0. ¿Qué crees que puede aportar esta característica a tu negocio?

R: Es importante que Andalucía esté abierta al mundo pero para ello es necesario que lo haga bien durante todo el año, que los políticos consulten a los empresarios que luchamos día a día en la calle para captar clientes. Me gustaría que esta característica me aportase clientes internacionales de todo el mundo y que nos visitaran en el stand de FITUR.

P: El año pasado ganamos el premio al mejor Stand de diseño. Este año contamos con muchas novedades que pretenden hacer que los participantes vivan experiencias puramente andaluzas en nuestro stand en Fitur. ¿Qué crees que tenemos pensado hacer para conseguirlo?

R: No sé, pero se me ocurren varias cosas… Una corrida de toros, una flamenca paseando por los pasillos, un biznaguero repartiendo biznagas, un guitarrista cantando en una esquina del pabellón… Hay tantas cosas que se pueden hacer sin tener que complicarse mucho la vida…

Más novedados sobre Andalucía en Fitur, aquí: http://www.andalucia.org/andalucia-en-fitur/

La promoción y el turismo son nuestra pasión, ¡únete a nosotros!

Un pensamiento en “Viajes Karisma espera hacer nuevos contactos en el stand de Andalucía

  1. Pingback: Red Patrimonia se encuentra con sus clientes en el stand de Andalucía | Blog profesional de Turismo de Andalucía

Añade tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s