La ciencia también busca su hueco en el sector turístico


Granada es una de las provincias andaluzas que más turismo atrae, tanto nacional, como extranjero. Uno de los causantes de este éxito es el Parque de las Ciencias: un museo interactivo, de más de 70.000 m2 situado a escasos minutos del centro histórico de la ciudad.

El Parque de las Ciencias lleva varios años asistiendo a Fitur con el stand de Andalucía. Gracias a su participación en la feria ha conseguido multitud de contactos y contratos con los que han mejorado la oferta al usuario del museo.

Ana Moreno, responsable de turismo del Parque de las Ciencias, asistirá de nuevo este año al stand de Andalucía para acercar a todos los visitantes de la feria la ciencia, la tecnología, la astronomía y todo lo que ofrece el Parque.

Ana Moreno, responsable de turismo del Parque de las Ciencias  en el Stand de Andalucía

Ana Moreno, responsable de turismo del Parque de las Ciencias en el Stand de Andalucía

P: ¿Qué ha sido lo más destacable de tu experiencia en ediciones anteriores en el stand de Andalucía?

R: Destacaríamos la gran cantidad de público llegado de todas partes del mundo que visita nuestro stand atraído por la diversidad de actividades que se realizan en el pabellón de Andalucía.

P: ¿Cómo vive una empresa la semana de Fitur en el stand andaluz?

R: La semana transcurre con un alto ritmo de trabajo, atendiendo a los profesionales que se acercan al stand para colaborar con nosotros, asistiendo a presentaciones de productos turísticos y proporcionando información a los turistas que se acercan a visitarnos.

P: ¿Qué beneficios se materializaron tras la participación de tu empresa un stand como el de Andalucía?

R: Se consiguen gran cantidad de contactos, ya sea para posibles acuerdos o contratos.

P: ¿Qué expectativas tiene su empresa respecto al stand de Andalucía en Fitur 2013?

R: Deseamos dar a conocer el contenido permanente del que disfrutará el Parque de las Ciencias en 2013 y captar posibles intermediarios para su difusión.

P: Este año el stand de Andalucía pretende ser un pabellón social media, abierto al mundo 2.0. ¿Qué crees que puede aportar esta característica a tu negocio?

R: Nos dará la oportunidad de interactuar más con los posibles clientes, tener información directa de los participantes y actualizar la de nuestro museo.

P: El año pasado ganamos el premio al mejor Stand de diseño. Este año contamos con muchas novedades que pretenden hacer que los participantes vivan experiencias puramente andaluzas en nuestro stand en Fitur. ¿Qué crees que tenemos pensado hacer para conseguirlo?

R: Pensamos que habrá diversas actividades para que la gente interactúe con la cultura, arte, costumbres, etc., de Andalucía, y pueda sentirse como si estuviera de verdad en algún lugar de nuestra comunidad.

Parque de las Ciencias

Más novedados sobre Andalucía en Fitur, aquí: http://www.andalucia.org/andalucia-en-fitur/

La promoción y el turismo son nuestra pasión, ¡únete a nosotros!

4 pensamientos en “La ciencia también busca su hueco en el sector turístico

  1. Pingback: Viajes Karisma espera hacer nuevos contactos en el stand de Andalucía | Blog profesional de Turismo de Andalucía

  2. Pingback: Red Patrimonia se encuentra con sus clientes en el stand de Andalucía | Blog profesional de Turismo de Andalucía

  3. Pingback: Grupo de Desarrollo Pesquero Cádiz-Estrecho quiere ampliar horizontes en el stand de Andalucía | Blog profesional de Turismo de Andalucía

  4. Pingback: Tu Historia aprovecha Fitur para ampliar su estrategia Social Media | Blog profesional de Turismo de Andalucía

Añade tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s