INSUR TRAVEL, una veterana que no se pierde Fitur


Insur Travel es una empresa turística andaluza que lleva funcionando desde 1984. Su actividad principal es ofrecer servicios turísticos y paquetes a Tour Operadores y agencias de viajes.

Esta empresa malagueña, situada en Torremolinos, lleva fomentando desde hace años el turismo de la Costa del Sol que tanto renombre tiene tanto a nivel nacional como internacional.

Ofrece una variedad de más de 800 hoteles y apartamentos por toda España y Portugal, con precios muy accesibles, lo que hace muy atractiva a la empresa de cara al cliente. Miguel Rueda es el encargado de representar a Insur Travel en el stand de Andalucía en Fitur. Nos cuenta la capacidad que tiene el evento para proporcionarle nuevos contratos con su principal cliente: los Tour Operadores.

Miguel Rueda. Gerente de Insur Travel

Miguel Rueda. Gerente de Insur Travel

P: ¿Qué ha sido lo más destacable de tu experiencia en ediciones anteriores en el stand de Andalucía?

R: Insur Travel asiste a Fitur desde 1986.  En lo últimos años participamos con una mesa dentro del stand en el  Área de Trabajo. Esta Área de Trabajo ha supuesto una novedad importante pues facilita a los profesionales un espacio para trabajar. El stand de Andalucía ha sido siempre uno de los mejores en cada edición de Fitur.

P: ¿Cómo vive una empresa la semana de Fitur en el stand andaluz?

R: Con muchas ganas, pues Fitur es un encuentro con clientes habituales y potenciales, siendo una oportunidad muy importante de negocio.

P: ¿Qué beneficios se materializaron tras la participación de tu empresa en un stand como el de Andalucía?

R: Aprovechamos para ultimar negocios ya iniciados y finalizar programaciones para la próxima temporada.

P: ¿Qué expectativas tiene su empresa respecto al stand de Andalucía en Fitur 2013?

R: Siempre vamos a Fitur con mucha ilusión. Esperamos que el stand de Andalucía siga siendo el foco de atracción de la feria, lugar de encuentro de todos los profesionales.

En lo que respecta al Área de trabajo,  es de desear que su ubicación  no se limite a un recinto cerrado en un extremo del pabellón donde es imposible que los clientes potenciales nos encuentren y soliciten un encuentro con los profesionales que allí estamos. A mi juicio, esta Área de Trabajo debería estar situada en una posición central en medio de las 8 provincias, con un diseño abierto y permeable que permita a los distintos profesionales y tour operadores contactar con nosotros de forma fácil.

Otro deseo es que Turismo Andaluz gestionara una agenda  de citas con tour operadores y los hiciera pasar por el área de trabajo para que nos conozcan y establezcamos acuerdos de colaboración. Esto facilitaría rentabilizar más la feria.

P: Este año el stand de Andalucía pretende ser un pabellón social media, abierto al mundo 2.0. ¿Qué crees que puede aportar esta característica a tu negocio?

R: Insur Travel, es una agencia de viajes receptiva. Nuestros clientes son Tour Operadores de otros países. No vendemos directamente al público, por lo tanto, no vemos necesario la utilización de las redes sociales en nuestro negocio, aunque sí las herramientas que nos ofrece Internet para facilitarnos el trabajo.

P: El año pasado ganamos el premio al mejor Stand de diseño. Este año contamos con muchas novedades que pretenden hacer que los participantes vivan experiencias puramente andaluzas en nuestro stand en Fitur. ¿Qué crees que tenemos pensado hacer para conseguirlo?

R: Me imagino que el diseño será vanguardista, moderno, con una proyección futurista, sin desconectarse de las tradiciones populares andaluzas.

Más novedados sobre Andalucía en Fitur, aquí: http://www.andalucia.org/andalucia-en-fitur/

La promoción y el turismo son nuestra pasión, ¡únete a nosotros!

5 pensamientos en “INSUR TRAVEL, una veterana que no se pierde Fitur

  1. Pingback: Viajes Karisma espera hacer nuevos contactos en el stand de Andalucía | Blog profesional de Turismo de Andalucía

  2. Pingback: Los mil años del Reino de Granada aterrizan en Fitur | Blog profesional de Turismo de Andalucía

  3. Pingback: Red Patrimonia se encuentra con sus clientes en el stand de Andalucía | Blog profesional de Turismo de Andalucía

  4. Pingback: Grupo de Desarrollo Pesquero Cádiz-Estrecho quiere ampliar horizontes en el stand de Andalucía | Blog profesional de Turismo de Andalucía

  5. Pingback: Tu Historia aprovecha Fitur para ampliar su estrategia Social Media | Blog profesional de Turismo de Andalucía

Añade tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s