Estación Náutica Bahía de Cádiz y su primera vez en Fitur


La Estación Náutica Bahía de Cádiz es una asociación sin ánimo de lucro formada por instituciones, empresas y colectivos, unidos con el objetivo común de potenciar, promocionar y comercializar un destino turístico náutico único: la inigualable Bahía de Cádiz.

La misión de esta asociación es facilitar a las empresas las herramientas para que ofrezcan de manera conjunta sus servicios y paquetes turísticos a las personas interesadas en la práctica de actividades y deportes acuáticos. Pretenden convertir la Bahía de Cádiz en un destino turístico Náutico reconocido y reconocible por su calidad, innovación y sostenibilidad.

Este año, la asociación participa por primera vez en el stand de Andalucía en Fitur. Laura Carrera, la Gerente de la Asociación Náutica Bahía de Cádiz, nos cuenta que se sienten muy excitados con la idea de asistir al evento. Esperan poder vender la Bahía de Cádiz a todos los visitantes de la feria.

Laura Carrera. Gerente de la Estación Náutica Bahía de Cádiz

Laura Carrera. Gerente de la Estación Náutica Bahía de Cádiz

¿Qué expectativas tiene su empresa respecto al stand de Andalucía en Fitur 2013?

Este año, al parecer, nuestra posición dentro del stand va a estar dividida por categorías, este hecho, me parece muy positivo, ya que cada empresa o entidad participante en estas áreas definidas, como es el caso de la Estación Náutica Bahía de Cádiz, informará sobre sus servicios y productos propios. Además los clientes que busquen un servicio en concreto podrán encontrar todas las empresas que ofrezcan productos similares en un mismo sitio. Además y en nuestro caso,  permite identificar los productos y servicios ofrecidos por la Estación Náutica Bahía de Cádiz claramente con las características generales del litoral andaluz, compartiendo así el posicionamiento y valores tan positivos que la marca Andalucía posee ante sus consumidores.

Este año el stand de Andalucía en Fitur pretende ser un pabellón social media, abierto al mundo 2.0. ¿Qué crees que puede aportar esta característica a tu negocio?

Además de facilidad a la hora de contactar y comunicarse con los clientes y visitantes que acudan al stand, creo que aportará a nuestra marca valores como la experiencia en el sector, profesionalidad, turismo de calidad, innovación y excelencia de los productos y servicios ofertados. Estos valores son muy necesarios a la hora de impactar a un cliente, cada vez más exigente, informado, con mayor autonomía de decisión inmediata y difícil de sorprender.

El año pasado ganamos el premio al mejor Stand de diseño. Este año contamos con muchas novedades que pretenden hacer que los participantes vivan experiencias puramente andaluzas en nuestro stand en Fitur. ¿Qué crees que tenemos pensado hacer para conseguirlo?

Entiendo que la tematización nombrada en la primera pregunta, tiene mucho que ver para conseguirlo. Asimismo, la introducción de las nuevas tecnologías 2.0 con la geolocalización,  la realidad aumentada, la importancia de las redes sociales, etc. me imagino que harán el resto.

Bahía de Cádiz

Más novedados sobre Andalucía en Fitur, aquí: http://www.andalucia.org/andalucia-en-fitur/

La promoción y el turismo son nuestra pasión, ¡únete a nosotros!

4 pensamientos en “Estación Náutica Bahía de Cádiz y su primera vez en Fitur

  1. Pingback: Guadix presenta su nueva oferta turística en el stand de Andalucía | Blog profesional de Turismo de Andalucía

  2. Pingback: Los mil años del Reino de Granada aterrizan en Fitur | Blog profesional de Turismo de Andalucía

  3. Pingback: Red Patrimonia se encuentra con sus clientes en el stand de Andalucía | Blog profesional de Turismo de Andalucía

Añade tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s