Desembarco de Andalucía en la Feria BOOTS Düsseldorf.


La empresa pública Turismo Andaluz participará por primera vez en la feria de turismo náutico especializado de Düsseldorf, probablemente la más grande del segmento a nivel mundial.

Estaremos integrados dentro del stand de Estaciones Náuticas, sitos en el pabellón/hall número 13, Stand C47 del recinto Messe de la elegante ciudad alemana.

Esta feria se ha ido consagrando como la más activa en cuanto a actividades náuticas se refiere, llegando a totalizar 280.000 visitas durante los días de la misma, que incluyen este año las fechas 19-27 de enero.

Vamos a ella con la vocación de situar a nuestra Comunidad entre las más activas de España y Europa en cuanto a lo que este turismo se refiere y para ello se han preparado una serie de contactos con empresas y touroperadores especializados, entre los que se incluyen los más importantes que actúan en el mercado alemán y asimismo  en otros puntos europeos.Feria Boot 2013

La promoción y el turismo son nuestra pasión, ¡únete a nosotros!

Un pensamiento en “Desembarco de Andalucía en la Feria BOOTS Düsseldorf.

  1. Pingback: Guadix presenta su nueva oferta turística en el stand de Andalucía | Blog profesional de Turismo de Andalucía

Añade tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s