Las Tour Operadoras aumentan su presencia en Sierra Nevada gracias a Fitur


Cetursa Sierra Nevada es la empresa que explota la estación de esquí de Sierra Nevada. La estación de esquí y Montaña, enclavada en el Parque Natural de Sierra Nevada, tiene una singular belleza e incalculables valores naturales que Cetursa siempre ha respetado y cuidado como parte de su patrimonio. Cetursa pretende convertir Sierra Nevada en un referente turístico nacional y una de las mejores estaciones de esquí de Europa, innovar y ofrecer el mejor servicio al cliente.

Esta empresa lleva varios años participando en el stand de Andalucía en Fitur. Yolanda Sevilla es la responsable de representar a Cetursa Sierra Nevada en la feria. Nos cuenta que su principal objetivo es contactar con nuevos clientes, fidelizar a los existentes y vender el producto.

Dejemos que sea ella la que nos cuente su experiencia en el stand de Andalucía en Fitur.

CetursaP: ¿Qué ha sido lo más destacable de tu experiencia en ediciones anteriores en el stand de Andalucía?

R: Lo más destacable de nuestra experiencia en ediciones anteriores en el Stand de Andalucía, ha sido la buena respuesta de los clientes y el espacio personalizado de trabajo que nos aporta Turismo Andaluz. Es una oportunidad única para la captación de nuevos clientes y hacer de Sierra Nevada una estación de esquí en continuo crecimiento.

P: ¿Cómo vive una empresa la semana de Fitur en el stand andaluz?

R: Se vive con mucha ilusión. Lo más importante es presentar los productos nuevos que salen a oferta exclusivamente durante la feria, y ver la aceptación del público. Siempre vamos con mucha expectación sobre si serán atractivos para el cliente y conseguiremos venderlos.

P: ¿Qué beneficios se materializaron tras la participación de tu empresa un stand como el de Andalucía?

R: En la última edición el beneficio principal que vimos materializado fue la contratación de paquetes con varias Tour Operadoras. Esto supone un incremento en las visitas anuales a Sierra Nevada, beneficios para la empresa, para Granada y para Andalucía.

P: ¿Qué expectativas tiene su empresa respecto al stand de Andalucía en Fitur 2013?

R: Este año esperamos alcanzar los mismos objetivos que en ediciones anteriores: ampliar clientes, fidelizar a los ya existentes y dar a conocer nuevos productos. Sobre todo este año pretendemos dar a conocer el producto de verano. Sierra Nevada no sólo funciona como estación de esquí, sino que es un lugar ideal para hacer turismo durante todo el año. Queremos que se conozca cada vez más la oferta de la temporada de verano.

P: Este año el stand de Andalucía pretende ser un pabellón social media, abierto al mundo 2.0. ¿Qué crees que puede aportar esta característica a tu negocio?

R: Sobre todo participación activa del cliente en los contenidos y productos que ofertamos, y por supuesto más independencia para reservar. Esperamos que sea todo mucho más ágil, vía internet, para conocer el servicio que podemos ofrecer.

P: El año pasado ganamos el premio al mejor Stand de diseño. Este año contamos con muchas novedades que pretenden hacer que los participantes vivan experiencias puramente andaluzas en nuestro stand en Fitur. ¿Qué crees que tenemos pensado hacer para conseguirlo?

R: Imagino que se intentará el cliente sea el auténtico protagonista del Stand de Andalucía. Las redes sociales y las nuevas tecnologías ayudarán a conseguirlo, seguro.

Sierra Nevada

Más novedados sobre Andalucía en Fitur, aquí: http://www.andalucia.org/andalucia-en-fitur/

La promoción y el turismo son nuestra pasión, ¡únete a nosotros!

8 pensamientos en “Las Tour Operadoras aumentan su presencia en Sierra Nevada gracias a Fitur

  1. Pingback: El turismo rural coge impulso en el stand de Andalucía | Blog profesional de Turismo de Andalucía

  2. Pingback: Una calzada con más de 2.000 años se abre camino en el stand de Andalucía | Blog profesional de Turismo de Andalucía

  3. Pingback: De acampada en el stand de Andalucía en Fitur | Blog profesional de Turismo de Andalucía

  4. Pingback: Estación Náutica Bahía de Cádiz y su primera vez en Fitur | Blog profesional de Turismo de Andalucía

  5. Pingback: Guadix presenta su nueva oferta turística en el stand de Andalucía | Blog profesional de Turismo de Andalucía

  6. Pingback: Los mil años del Reino de Granada aterrizan en Fitur | Blog profesional de Turismo de Andalucía

  7. Pingback: Red Patrimonia se encuentra con sus clientes en el stand de Andalucía | Blog profesional de Turismo de Andalucía

  8. Pingback: Tu Historia aprovecha Fitur para ampliar su estrategia Social Media | Blog profesional de Turismo de Andalucía

Añade tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s