El turismo rural coge impulso en el stand de Andalucía


El turismo de interior está en alza en Andalucía, y más sabiendo que la comunidad ofrece 81 Parques Naturales y Áreas Protegidas de las que disfrutar. La Asociación de hoteles rurales de Andalucía (AHRA) ofrece una amplia gama de ofertas hoteleras en el interior para disfrutar de un ambiente relajado, comida tradicional y paisajes y rincones muy atractivos.

Con más de 40 hoteles asociados, la Asociación de hoteles rurales de Andalucía oferta desde reservas individuales hasta los llamados bonos rurales para los amantes del turismo de interior: talonarios con los que ahorrar dinero si eres un asiduo a las casas rurales, cortijos, cabañas y villas.

Pilar Aguilera, Gerente de AHRA, asegura que su asistencia a Fitur ha hecho llegar “el arte de vivir que tanto caracteriza a nuestra tierra” a muchas otras empresas y visitantes particulares.

Isidro Pérez Molina, Presidente de A.H.R.A. y Dña. Anabel Polo, Tesorera de A.H.R.A.

Isidro Pérez Molina, Presidente de A.H.R.A. y Dña. Anabel Polo, Tesorera de A.H.R.A.

P: ¿Qué ha sido lo más destacable de tu experiencia en ediciones anteriores en el stand de Andalucía?

R: El contacto con otras empresas y los contratos que se han comenzado a formar en Fitur.

P: ¿Cómo vive una empresa la semana de Fitur en el stand andaluz?

R: Con ilusión y entusiasmo, y en los tiempos que corren, con esperanza, ya que es un portal magnífico para tener oportunidades de negocio, tanto a nivel nacional como internacional.

P: ¿Qué beneficios se materializaron tras la participación de tu empresa un stand como el de Andalucía?

R: Sin duda la posición en la que hemos estado en las diferentes ediciones dentro del stand, ha sido crucial para el éxito de nuestra estancia. Los años en los que hemos estado en mejor posición hemos notado más la visita tanto de Tour Operadores (nuestros clientes) como de hoteles interesados en asociarse.

P: ¿Qué expectativas tiene su empresa respecto al stand de Andalucía en Fitur 2013?

R: Esperamos que nos sirva para promocionar nuestros hoteles socios y atraer no sólo al público nacional, sino también al internacional.

P: Este año el stand de Andalucía pretende ser un pabellón social media, abierto al mundo 2.0. ¿Qué crees que puede aportar esta característica a tu negocio?

R: Sin duda, darnos a conocer a través de este medio tan importante hoy día para cualquier negocio.

P: El año pasado ganamos el premio al mejor Stand de diseño. Este año contamos con muchas novedades que pretenden hacer que los participantes vivan experiencias puramente andaluzas en nuestro stand en Fitur. ¿Qué crees que tenemos pensado hacer para conseguirlo?

R: Pues, la verdad, ni idea. Pero seguro que algo innovador que atraiga y de frescura al pabellón 5, algo que marque la diferencia.

AHRA

Más novedados sobre Andalucía en Fitur, aquí: http://www.andalucia.org/andalucia-en-fitur/

La promoción y el turismo son nuestra pasión, ¡únete a nosotros!

11 pensamientos en “El turismo rural coge impulso en el stand de Andalucía

  1. Pingback: De acampada en el stand de Andalucía en Fitur | Blog profesional de Turismo de Andalucía

  2. Pingback: Una calzada con más de 2.000 años se abre camino en el stand de Andalucía | Blog profesional de Turismo de Andalucía

  3. Pingback: Las Tour Operadoras aumentan su presencia en Sierra Nevada gracias a Fitur | Blog profesional de Turismo de Andalucía

  4. Pingback: Estación Náutica Bahía de Cádiz y su primera vez en Fitur | Blog profesional de Turismo de Andalucía

  5. Pingback: Bandoleros en el stand de Andalucía | Blog profesional de Turismo de Andalucía

  6. Pingback: Guadix presenta su nueva oferta turística en el stand de Andalucía | Blog profesional de Turismo de Andalucía

  7. Pingback: INSUR TRAVEL, una veterana que no se pierde Fitur | Blog profesional de Turismo de Andalucía

  8. Pingback: La ciencia también busca su hueco en el sector turístico | Blog profesional de Turismo de Andalucía

  9. Pingback: Los mil años del Reino de Granada aterrizan en Fitur | Blog profesional de Turismo de Andalucía

  10. Pingback: Red Patrimonia se encuentra con sus clientes en el stand de Andalucía | Blog profesional de Turismo de Andalucía

  11. Pingback: Tu Historia aprovecha Fitur para ampliar su estrategia Social Media | Blog profesional de Turismo de Andalucía

Añade tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s