Visitas de estudiantes a la sede de Turismo Andaluz en Málaga


Ayer por la mañana recibimos un nuevo grupo de estudiantes en Turismo Andaluz. En esta ocasión los estudiantes del Ciclo de Turismo del I.E.S. Monterroso de Estepona (Málaga) con el objetivo de conocer un poco mejor la promoción del turismo en Andalucía.

visitas de estudiantes a Turismo AndaluzDurante la visita a nuestra sede situada en el antiguo Parador de San Rafael, se les ha introducido en primer lugar a la historia de la actual ubicación de la empresa, para a continuación explicarles las tareas principales desarrolladas por la Empresa Pública y los datos más significativos del turismo en Andalucía.

La empresa está situada en el antiguo Parador de San Rafael (Málaga), edificación del siglo XIX, ubicado en una de las antiguas entradas a la ciudad llamada Puerta Nueva. Aquí se alojaban los provincianos y comerciantes que venían a la ciudad en pleno auge mercantil e industrial de la época. Turismo Andaluz tiene su sede en este edificio desde hace diez años y tiene como claro objetivo promocionar la marca turística Andalucía en todos los mercados a través de las más diversas herramientas de promoción y marketing.

El principal objetivo de estas visitas a estudiantes de turismo de ciclos superiores, grados o incluso estudiantes extranjeros, es ofrecerles una primera toma de contacto con el sector y su promoción, darles una visión general del destino Andalucía con todos los recursos disponibles y animarles a que sean parte activa del turismo en nuestra región. Los estudiantes de turismo serán el futuro del sector y esperamos que con este tipo de actividades podamos contribuir a una mejor formación de los mismos.

Andalucía, presente y futuro.

La promoción y el turismo son nuestra pasión, ¡únete a nosotros!

Añade tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s