EIBTM abre sus puertas en dos semanas y Andalucía estará allí


Ya estamos calentando motores. Solo quedan 2 semanas para que de comienzo EIBTM, la feria del año de obligada asistencia que tendrá lugar en la dinámica ciudad de Barcelona y que reunirá a 15.200 profesionales de todo el mundo y de todos los sectores de la industria de las convenciones, los eventos y los viajes de negocios, en definitiva del segmento MICE.

Nuevo auditorio Fibes

La feria tendrá lugar del 27 al 29 de noviembre en la Fira Gran Via de Barcelona. Andalucía contará con un stand de diseño de 94,5 metros cuadrados en el que albergará en sus módulos y mostradores a Patronatos Provinciales de Turismo, Conventions Bureau y más de 100 empresas del sector turístico andaluz.

La oferta andaluza está compuesta por Organizadores Profesionales de Congresos (OPC), Destination Management Companies (DMC), Agencias Receptivas, hoteles con capacidad para acoger reuniones e incentivos, empresas de catering, empresas de transportes, palacios de congresos, espacios singulares, etc.

La importancia de esta feria radica en el sofisticado sistema online que se pone a disposición de los expositores y de los hosted buyers por parte de la organización del evento, Reed Exhibitions, a través de su página web. Mediante el mismo, la oferta andaluza ha contado con la posibilidad de hacer uso de la herramienta de e-mail masivo, a través de la cual, a posteriori, cada una de nuestras empresas e instituciones han logrado cerrar hasta 30 citas profesionales con los compradores invitados provenientes desde todos los rincones del mundo.

Llevamos trabajando meses para lograr que el empresariado andaluz asistente a EIBTM consiga el mejor de los retornos en la feria, alcanzando un buen número de reuniones que les permitan cerrar negocios con creadores de producto.

Del mismo modo os informo que Turismo Andaluz va a llevar a cabo 9 presentaciones del destino Andalucía dirigidas a grupos de Hosted Buyers que Reed Exhibitions considera pueden ser potenciales clientes de nuestro destino.

Estamos seguros que esta edición de EIBTM va a ser un éxito rotundo.

¡Nos vemos en Barcelona! ¡No nos podemos perder esta gran cita turística!

La promoción y el turismo son nuestra pasión, ¡únete a nosotros!

2 pensamientos en “EIBTM abre sus puertas en dos semanas y Andalucía estará allí

  1. El turismo de negocios, un segmento que a pesar de crisis continúa permitiendo que Andalucía se mantenga el el tercer puesto del ranking nacional de llegadas por este tipo de motivación de viaje captando el 14% de cuota tras Madrid y Cataluña (la ciudad de Barcelona). Este segmento aporta más de 4.500 Millones de € a la economía turística de Andalucía por lo que debemos constatar que la presencia de Andalucía, con este adecuado despliegue, no solo es necesaria sino que además se convierte en imprescindible para mantener y aumentar la cuota de mercado en este segmento tan importante para la industria turística de nuestra región.

    • Totalmente de acuerdo y ademas añado que es un Turismo que suele venir en temporada baja, por lo cual es muy bueno para romper la estacionalidad

Añade tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s