Andalucía, Hogar Dulce Hogar… 25.000 Nórdicos Convocados a la Primera Muestra.


Ya está lista para su ejecución la primera de las muestras que Andalucía hará en la Costa del Sol al colectivo nórdico para promocionar la Cultura, el Folclore, la Artesanía y como no la riqueza Gastronómica de la Región y sobre todo de aquellos entornos de interior próximos a la Costa del Sol.

Se realizará el 10 de Noviembre de 2012 en el Hotel Beatriz Palace & SPA en Fuengirola (Málaga) Junto al Castillo de Sohail en horario de 10’00 a 19’30 horas. 

En esta muestra, de las dos que se realizarán, contamos con el apoyo de varios entes de promoción turística de nuestra región interesados en dar a conocer a este colectivo aquellos valores, diferentes, en muchas ocasiones ocultos, y que constituyeron la esencia fundamental de la decisión de estos viajeros para asentarse de forma continuada en nuestro territorio.

Igualmente, muchas empresas vinculadas directa e indirectamente con la vivencia turística y que sin duda conseguirán poder mostrar sus productos y entrar en contacto directo con el turista para ofrecerles una escapada a la “esencia de Andalucía“.

Catas de aceite de oliva, degustación de licores, mantecados, quesos de diferentes Convocatoria Andalucía es tu casa 10 noviembrezonas de Andalucía, vinos, almendras y pasas, aceitunas de mesa y cítricos en sus derivados productos…

Actuaciones musicales relativas a lo más profundo de nuestro sentir, como los “verdiales” de la Axarquía o la presentación de la Carta de Experiencias de Tu Historia, presentaciones de las diferentes Rutas que ofrece Caminos de Pasión: El fervor religioso de los pueblos, el patrimonio cultural y monumental, la gastronomía, el folclore y la artesanía…

En suma, un sinfín de rincones escondidos que han sabido mantener y guardar incólumes la esencia del “vivir” de nuestros pueblos y que ofrecen mil y una vivencias diferentes y únicas, irrepetibles y memorables.

El colectivo al que nos hemos dirigido directamente alcanza la cifra de 25.000 y al que hemos hecho llegar una invitación personalizada a través de los medios de comunicación de su asociación.

Igualmente está prevista la colaboración con Fuengirola.FI (medio de comunicación para el colectivo Finlandés) Sydkusten (medio de comunicación sueco para los colectivos sueco y danés) así como otros más generales y que se distribuyen en lengua inglesa, para poder realizar una convocatoria “abierta” a este colectivo y que no haya nadie que no sepa que Andalucía quiere hablarles, que quiere sacar del “desván de su casa” aquellos productos que configuran vivencias únicas, singulares y de gran riqueza etnográfica y mostrarles como poder hacer realidad, en contacto directo con los proveedores e intermediarios, una escapada que les lleve a conocer mejor la riqueza del lugar donde decidieron un día poner su residencia: ANDALUCÍA.

Son varios también los medios por los que hemos tratado de ponernos en contacto con los empresarios andaluces para incitarles a participar con nosotros: Grupos de Desarrollo Rural, Patronatos Provinciales de Turismo, Ayuntamientos y Asociaciones, colectivos empresariales, etc. y hemos de decir que la respuesta ha sido adecuada.

No obstante, y porque esta empresa se nos antoja tan importante, hemos decidido ampliar la representación de los empresarios andaluces que puedan venir a aprovechar esta muestra y así, con la ampliación de espacio, poder incorporar algunas peticiones más y lograr que aquella empresa que quiera pueda formar parte de la muestra.

Si eres un empresario turístico, artesano, guía turístico, restaurante, alojamiento turístico, intermediario de servicios turísticos, etc., la participación es sencilla y mediante la colaboración común de todos, administraciones públicas y empresarios privados, puedes sumarte y ampliar así, con la riqueza de los productos que ofrece tu empresa, a que el abanico de posibilidades que les ofrezcamos sea mayor aún.

No lo dudes, mira aquí como puedes participar y anímate a ser parte de la voz de Andalucía, esa que invitará a este colectivo a ser más activo y participar de todos los rincones y de todos los productos de Andalucía.

La promoción y el turismo son nuestra pasión. ¡Únete a nosotros!

Añade tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s