Próxima estación… Nissan SkiPass Módena


El 1 de noviembre dará comienzo, en la ciudad de Módena, la 19ª Edición de la Nissan SkiPass. Una vez más Turismo de Andalucía, en colaboración Cetursa-Sierra Nevada, estará presente para llevar a cabo una acción promocional al público directo.

Nissan SkiPass es la feria más importante de Italia dentro del panorama de Turismo y Deporte de Invierno y Actividades al Aire Libre, con más de 100.000 visitantes al año.Skipass Módena Consideramos esta acción como un excelente escaparate que incluye desde las últimas ofertas y demandas del público más joven y motivado, hasta rampas de nieve y grandes estructuras que imitan el entorno de montaña, donde los visitantes podrán tener una experiencia directa con el esquí libre, snowboard, escalada, deportes al aire libre y el ciclismo.

La feria estará abierta desde el 1 hasta el 4 de noviembre, de 10.00 a 20.00 hrs. Te animas a visitarnos? Podrás participar en un completo programa de eventos deportivos de nieve de alto nivel, concursos y shows.

Seremos alrededor de 800 expositores, entre ellos: estaciones de esquí y resorts, hoteles, empresas de artículos deportivos, centros de promoción turística, agencias de viaje… tanto italianos como extranjeros.

Con nuestra presencia, queremos dar a conocer no solo las facilidades en cuanto a nivel nieve se refiere, si no poder ofrecer  a los profesionales y amantes de estos deportes una oferta alternativa, cultural, gastronómica y de ocio entre otras muchas como determinante a la hora de elegir su próximo destino. Incluso en épocas bajas o medias como componente desestacionalizador.

Skipass Modena

Y es que en Andalucía, y más concretamente en Sierra Nevada, es posible disfrutar de una enorme variedad de deportes y  actividades de nieve y al aire libre. ¡Y de noche la diversión está asegurada¡ esquí nocturno, tapas y copas junto a la pista, conciertos, restaurantes, discotecas, etc.

La promoción y el turismo son nuestra pasión, ¡únete a nosotros!

8 pensamientos en “Próxima estación… Nissan SkiPass Módena

  1. Sin duda una gran apuesta por parte de Andalucía para lucir en los mejores foros del turismo mundial y en concreto con este producto tan atractivo para jóvenes, y no tan jóvenes, que también nos permite, con orgullo, presentar una de las mejores ofertas de Europa. La cercanía del punto más alto de la península ibérica con Granada, ciudad monumental de primer orden, y la playa (a menos de 45 minutos) en Motril, sin duda una apuesta única en el espectro de productos que pocos destinos pueden presentar. Enhorabuena!.

  2. Destino privilegiado como el que más: conocer el monumento más visitado de España, La Alhambra, una cena bajo las estrellas en Borreguiles ( Sierra Nevada ) y bajar de noche esquiando hasta Pradollano. Al día siguiente me relajo pasando un día de playa… sin dudarlo yo me apunto¡¡

  3. Soy italiano, y es una lástima no poder ir este año a la feria. Me gustaría preguntaros cara a cara por qué no se me ha devuelto el dinero de los forfaits que compré según el propio calendario “oficial” de temporada y no se me ha compensado por las vacaciones pedidas, apartamento alquilado con señal perdida, billetes de avión, etc. cuando después de haberlo organizado todo cerrasteis. Como CLIENTE que pagó no he recibido ni una disculpa si quiera, me colgáis al teléfono, no me contestáis a los emails y, lo que es peor, ME BLOQUEAIS en Facebook y Twitter cuando cuento esto mismo.

    En lugar de ir a ferias y vender esa ansiada “DESESTACIONALIZACIÓN” que tanto os gusta deberíais preocuparos por lo que ya tenéis y no tenéis ni idea de cuidar: CLIENTES y NIEVE.

    • Estimado Nicola. Vaya!
      Lamento mucho la experiencia que has tenido con el asunto de los forfaits que indicas compraste a CETURSA Sierra Nevada, entiendo que la temporada pasada no?.

      Me gustaría conocer más de los pormenores que esta situación te produjo para trasladarlos a CETURSA Sierra Nevada ya que son ellos, en esta empresa, los que podrán aclarar esta situación y darles algún tipo de arreglo si es que lo hay.

      Nosotros como Turismo de Andalucía somos la empresa de promoción de los destinos y productos turísticos de nuestro territorio y sinceramente estamos muy orgullosos del trabajo que hacemos, pues sí sabemos de marketing, si sabemos de productos y sí sabemos cuidar a nuestros clientes. Prueba de ello es que un altísimo porcentaje de clientes que visitan cada año Andalucía no lo hacen por primera vez.
      No obstante, y seguro que tus razones tienes, tu experiencia no ha sido satisfactoria por lo que muestras y me encantaría poderte ayudar.
      Si quieres puedes enviarme un e-mail con todos los detalles a andalucia@andalucia.org y tratamos de que CETURSA Sierra Nevada nos aporte también su visión.
      ¿te parece?.
      Un cordial saludo. y espero haberte ayudado.

  4. Gracias por tu interés, enviaré un email con mis datos, pero creo ya es demasiado tarde. Como sabrá el año pasado Cetursa cerró anticipadamente 15 días antes. Hay mucha gente que tenía organizadas sus vacaciones y forfaits comprados. Cetursa no devuelve el dinero de los forfaits y, por supuesto, no compensa por los daños causados. Lo peor de todo es ver la estación por sus webcams literalmente enterrada en nieve.

    Por otra parte, alabo su labor de promoción de Andalucía y Sierra Nevada, pero, una buena promoción creo que pasa por un conocimiento del producto que se promociona, con sus defectos y virtudes.¿Cómo es que no sabían nada de esto que les cuento? Hasta yo mismo salí un día en un telediario! Sierra Nevada es un entorno privilegiado, sus pistas son cuidadas con mimo, como en pocas estaciones pero su gestión es demencial. De qué sirve enviar a clientes con unas expectativas que luego se van a ver frustradas? Un buen marketing pasa por un buen producto, y por una buena experiencia.

    Le agradezco su mediación pero creame que he sido todo lo cordial, amable y paciente posible y sólo he recibido desprecio por cualquier medio posible en el que Cetursa pueda atenderme.

    • Estimado Nicola,

      Efectivamente una buena estrategia de marketing se basa en disponer de un buen producto que genere una buena experiencia y saber promocionarlo adecuadamente. Nuestra labor diaria persigue esos objetivos.
      De nuevo le indico que lamentamos que, en este caso, su mala experiencia no se haya gestionado adecuadamente y no le quepa la menor duda que realizaremos las gestiones oportunas para que no vuelva a suceder y para que la calidad en el servicio ofertado sea siempre la mejor posible en consonancia directa a los esfuerzos promotores que hacemos. Un saludo y espero más detalles, si lo desea, para elevarlos a la empresa Sierra Nevada.

  5. Comprendo el caso de Nicola, en su día reservé vacaciones para esos días, que por más que se empeñen en abrir antes, Sierra Nevada ha sido siempre una estación de primavera, y son los mejores. De hecho así resultó y mientras echaban el cierre cayó la mayor nevada del año. Iba a aprovechar para asistir a la tradicional Kedada Nevasport que traería, de por sí, cientos de visitantes con sus acompañantes, y nos cerraron en las narices.
    No recibimos ningún tipo de solución, en el callcenter. Pregunté, y comenté, siempre educadamente en Facebook y Twitter, y el resultado: estoy bloqueado en ambas redes, ya no puedo comentar nada más (no soy el único).
    El caso de Nicola no es especial, pero somos clientes silenciosos y este maltrato, que no mala gestión, tiene sus consecuencias. Ahora, con menos nieve que en el cierre, abren con antelación; teniendo en cuenta sus propios argumentos ¿tiene sentido?
    ¿Estrategía de marketing? Recuerdo una muy famosa en 2010, se llamó: “Semana de la Cortesía”, nunca más la volvieron a aplicar.

Añade tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s