Sabores de Otoño, sabores de Andalucía


Andalucía se viste con colores otoñales y ofrece nuevas sensaciones para seguir disfrutando de ella: Por sus rincones, por sus sabores, por sus colores, por sus sensaciones y, como no, por su arte.

Disfrutar de la naturaleza, de rutas de senderismo, de rutas culturales… son algunas de las posibilidades que nos planteamos en esta época del año y, como no, disfrutar de la rica y variada gastronomía andaluza.

Andalucía en otoño se transforma ¡siéntela!

Aprovechando nuestra riqueza gastronómica, desde Andalucía Network, a través de “Sabores de otoño en Andalucía“, ha querido darnos a conocer qué sabores podremos encontrar en Andalucía de la mano de las recetas de nuestros restaurantes andaluces.

Así que ya sabéis, si tenéis un restaurante en Andalucía y queréis promocionar la gastronomía andaluza tan sólo tenéis que enviar una receta típica de Andalucía propia de esta época del año y, además de incluirla en la sección gastronómica de la Comunidad Turística de Andalucía y en la sección especial de otoño “Otoño en Andalucía“, vuestras recetas y establecimiento serán promocionados en la Web y a través de las redes sociales oficiales de Andalucía. ( Andalucía Network y Vive Andalucía).

No perdáis la oportunidad, ¡esperamos vuestras recetas!

La promoción y el turismo son nuestra pasión, ¡únete a nosotros!

Un pensamiento en “Sabores de Otoño, sabores de Andalucía

Añade tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s