Meeting Andalucía … meeting IMEX América


Del 9 al 11 de octubre vuelve IMEX América. La segunda edición de esta feria se llevará a cabo en el Recinto Ferial II Palazzo, Las Vegas ( USA ).

IMEX América está considerada como uno de los eventos profesionales más importantes de Estados Unidos, en la que se prevee que acudan unos 2000 compradores / hosted buyers americanos. Una vez más Turismo y Deporte de Andalucía estará presente en esta feria, apostando por el Turismo de Negocios, para posicionar y potenciar la imagen de nuestra comunidad dentro de este sector, establecer nuevos contactos con profesionales a nivel internacional, regular la estacionalidad de la demanda con la mejora de la ocupación en temporadas bajas y favorecer de forma global al empresariado andaluz.

El espacio dedicado a Andalucía se sitúa dentro del stand de Turespaña, desde donde atenderemos a todos los asistentes que quieran visitarnos. En esta ocasión nos acompañan el Palacio de Congresos de Granada y el Convention Bureau de Sevilla.

Su destacada importancia se debe a que es considerado un encuentro de hosted / buyers de alto perfil de EEUU. El 80% proviene de EEUU y se ocupan tanto de negocios nacionales como internacionales (a nivel agencias,  asociaciones y corporaciones).

Hasta el momento, son alrededor de 300 los compradores que han mostrado especial interés en nuestra región, a los cuales atenderemos mediante citas y presentaciones de destino. El resto de asistentes que deseen obtener información de Andalucía como principal destino MICE, podrán acercarse al mostrador nº 404, donde atenderemos todas las solicitudes que nos lleguen.

Nuevo aduditorio Fibes Sevilla

El desarrollo de la feria se llevará a cabo a través de varias acciones paralelas:

Sistema de citas, que nos permitirá establecer el contacto con numerosos profesionales de la industria de Incentivos y Reuniones de EEUU.

Presentaciones de destino, en las que daremos a conocer la gran cantidad de centros de exhibiones, conferencias y convenciones con capacidad de atender cualquier necesidad, hostelería cien por cien desarrollada y adecuada para la demanda, así como las muchas facilidades en la prestación de servicios que complementan esta actividad, tanto a nivel nacional como internacional.

Spain Meeting and Events Community @i-Meet, Encuentro organizado junto con la Red Social i-Meet (plataforma para profesionales del segmento MICE), que atraerá a unos 30-35 compradores. Lo que supondrá una nueva oportunidad de hacer contactos con los compradores y organizadores de Estados Unidos.

La Euro Party, En esta ocasión los compradores acudirán al stand con un VIP passport que sellarán en los distintos mostradores participantes, donde se les ofrecerán productos característicos de la región  y tendrán la oportunidad de participar en varios sorteos.

Para más información recomiendo visitar la web oficial http://www.imexamerica.com/

La promoción y el turismo son nuestra pasión, ¡únete a nosotros!

2 pensamientos en “Meeting Andalucía … meeting IMEX América

Añade tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s