Andalucía, nuestro destino del verano


¿Todavía estás dudando de dónde pasar tus vacaciones…? Eso es porque quizá no hayas leído todas las recomendaciones que nuestros amigos han escrito sobre Andalucía.

Hace un par de semanas pusimos en práctica una idea para promocionar Andalucía de una manera diferente. Queríamos acercaros Andalucía a través de vuestras propias experiencias y qué mejores anfitriones que vosotros que la conocéis mejor que nadie. Pero no sólo queríamos promocionar Andalucía, sino también darle un empujoncito a nuestras empresas turísticas y descubriros dónde y cómo vivir unas vacaciones inolvidables en Andalucía.

Os proponíamos participar en un concurso que consistía en enviarnos un post relatando vuestras experiencias y promocionando Andalucía a través de sus empresas turísticas y el resultado no ha podido ser mejor. Hemos recibido unos post excelentes y gracias a vuestro trabajo habéis hecho que muchas personas hayan decidido ir a conocer ese lugar que nos proponíais en vuestro escrito.

Ese esfuerzo no podía sino que tener una recompensa y tras una votación se han elegido a los cuatro mejores post que se llevarán a casa un estupendo pack de verano de la marca Andalucía. Los ganadores han sido:

Pinceladas de innovación que marcan la diferencia, por Mari Carmen Espinosa.

Mojácar, para ver las estrellas, por Mariló Díaz.

Andalucía no ni ná, por Yolanda Bulpe.

Atardecer en Sajorami Beach, por Rocío Sepúlveda.

Aunque hemos de decir que todos son ganadores por el esfuerzo y el gran trabajo realizado, por eso os invitamos a leer y disfrutar de todos los post recibidos, los encontraréis en nuestro blog, en el apartado Te recomendamos.

¿Quién dice que la unión no hace la fuerza? GRACIAS a todos por participar, sin duda ¡Andalucía es nuestro destino del verano!

Añade tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s