8.- Pinceladas de innovación que marcan la diferencia…, por Mari Carmen Espinosa


“La belleza y singularidad de un pueblo andaluz, con pinceladas de innovación que marcan la diferencia, siempre sintiendo que estás en casa, pasa pasa…”

Cómo describir esta maravillosa experiencia, en la que sentí, viví y disfruté de la  historia e idiosincrasia de un precioso pueblo andaluz, Osuna, y a la vez, pude comprobar como el respeto por lo nuestro y la sostenibilidad, también dieron paso a la innovación.

Así es, estuve en Osuna, la villa ducal, entre la campiña y la sierra sur de Sevilla. No sólo descubrí el valor de lo auténtico, la cal de sus paredes, los palacios que la historia dejó como legado, su naturaleza, su gente, sus costumbres, su día a día…

También descubrí, como la innovación se hizo un hueco entre tanto monumento y calles llenas de historia. Como ejemplo me gustaría mencionar el Hostal Five Gates en  el que me alojé. Un hostal con mucho encanto, por su historia, por lo que representa para todos los ursaonenses y por su ubicación, en pleno centro de Osuna, calle Carrera, 79. Ya su nombre nos da pista de su evolución, y es que siempre fue “el cinco puertas”, lo sigue siendo, pero lleno de comodidades, calidad, muy práctico y con una atención personalizada en la que os puedo asegurar, me sentí como en casa.

Autora: Mari Carmen Espinosa

2 pensamientos en “8.- Pinceladas de innovación que marcan la diferencia…, por Mari Carmen Espinosa

  1. Pingback: Andalucía, nuestro destino del verano | Blog profesional de Turismo de Andalucía

Añade tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s