7.- Atardecer en Sajorami Beach, por Rocío Sepúlveda


¿A quién no le gusta ver un atardecer en primera fila teniendo como telón de fondo el sonido del Atlántico rompiendo en la orilla y mezclado con música fusión?

Es la pregunta que siempre le hago a mis amigos cuando me dicen que si es que no conozco otro rincón donde cargar las pilas. Cuando estoy saturada, cuando la rutina empieza a ser tediosa voy al único lugar donde encuentro la suficiente tranquilidad para desconectar y cargarme de energía para volver al día a día.

Sajorami Beach  es uno de mis rincones favoritos de Andalucía. Escondido en la playa de Zahora, junto al Cabo de Trafalgar y Caños de Meca, en la Costa de la Luz (Cádiz). El complejo cuenta con la exclusividad de su enclave ya que está situado en primera línea de playa, con lo cual, la panorámica es alucinante.

Perder la noción del tiempo andando por la orilla cuando baja la marea, darte el capricho de montar a caballo al amanecer, leer un buen libro, escuchar música en tu ipod mirando al horizonte o simplemente tomar el sol y refrescarte después; es el plan que te ofrece la maravillosa playa de Zahora.

Sajorami tiene diferentes formatos de alojamiento: habitaciones y estudios, si vas con tu pareja o apartamentos y casas si vas con amigos o familia.

Dentro de las muchas cosas a resaltar de este maravilloso enclave es su restaurante, donde puedes saborear la cocina tradicional gaditana. Un arroz con carabineros, mejillones rellenos … mmmm… es una placer al paladar que unido a las vistas desde su terraza, lo hacen un momento inolvidable. Pero lo que le hace merecedor de ser mi rincón favorito es la música fusión en directo, que tienen al atardecer en la terraza y si además tienes un mojito en la mano, es en ese momento, donde se conectan todos tus sentidos para hacerlo una experiencia única e inexplicable.

Sajorami es para mí un trocito de la esencia de Andalucía que siempre quiero compartir.

Autora: Rocío Sepúlveda

Un pensamiento en “7.- Atardecer en Sajorami Beach, por Rocío Sepúlveda

  1. Pingback: Andalucía, nuestro destino del verano | Blog profesional de Turismo de Andalucía

Añade tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s