2.- Mis vacaciones en “El Rompido” por Sandra Badillo


Estas últimas vacaciones, como no, han sido en nuestra querida Andalucía. Hemos pasado unos días inolvidables en El Rompido”, perteneciente al pueblo de Cartaya (Huelva), concretamente, en el Precise Resort El Rompido. En él encontramos un resort compuesto por un hotel, aparta-hotel y un magnífico campo de golf de primera calidad y a unos precios muy competitivos.

La experiencia ha sido estupenda ya que encontramos una gastronomía maravillosa compuesta principalmente por productos frescos, “pescaíto frito” y un ambiente familiar y tranquilo que te ayuda a recuperarte del estrés de la vida diaria. Por otro lado, en el resort, la oferta de actividades deportivas y de salud también era muy amplia y a unos precios muy buenos. Personalmente probé el spa del hotel y puedo decir con conocimiento de causa que merece la pena evadirse un ratito en instalaciones como esas y con un servicio de tanta calidad.

Las playas están vírgenes y para llegar a ellas el hotel pone a tu disposición un trenecito y un barquito. Por lo que, durante este camino, disfrutas de todas estas experiencias como si de un niño pequeño se tratara.

Por eso, animo a todos los internautas a vivir Andalucía y a disfrutar de lo que nuestra tierra nos brinda y, sobre todo, de descubrir esos pequeños rinconcitos y esas magníficas instalaciones turísticas que tenemos “a la vuelta de la esquina”.

¿Necesitas Vacaciones?…Necesitas ANDALUCÍA.

Y para que no dudéis en visitar Andalucía una imagen vale más que mil palabras: Vacaciones en “El Rompido”

Autora: Sandra Badillo Cano

Un pensamiento en “2.- Mis vacaciones en “El Rompido” por Sandra Badillo

  1. Estimada Sandra tu post en este blogg me ha hecho recordar los momentos que he vivido en el Rompido, sin duda, uno de los más maravillosos lugares de nuestra Andalucía. Me alegro que hayas podido compartir tus experiencias en ese magnifico resort. Te animo a que nos pongas unas fotitos, seguro que las tienes, de los maravillosos atardeceres con los que esta tierra nos alegra el alma… ¿te animas?.
    Saludos y gracias.

Añade tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s