Hagamos de Andalucía el destino del verano


Siguiendo el slogan  “Necesitas vacaciones, necesitas Andalucía” desde Andalucía Network no sólo queremos potenciar que el destino de este verano sea Andalucía sino dar un paso más allá y promocionar nuestras empresas turísticas.

Y como estamos en pleno época estival, ¿no os gustaría disfrutar del verano en Andalucía con un kit de playa muy andaluz? Tenemos 4 packs que queremos repartir, pero para ello, necesitamos vuestra colaboración. ¡Entre todos haremos de Andalucía el destino del verano y  promocionaremos juntos nuestras empresas turísticas!

¿Os gustaría llevaros a casa un pack de verano de Andalucía? ¡Cuatro de vosotros podéis conseguirlo! Es muy sencillo, tan sólo tenéis que seguir estas instrucciones para participar:

1) Cread un artículo de 8-10 líneas mínimo contándonos vuestra experiencia en Andalucía y promocionando alguna empresa/recurso turístic@.

2) Enviad vuestro artículo a la siguiente dirección de email con el asunto “ Tu destino, Andalucía” a: cvigo@andalucia.org

3) Todos los artículos recibidos se publicarán en el apartado“Te recomendamos” de nuestro blog: andalucianetwork.wordpress.com

4) Cada artículo recibido será numerado para su posterior votación.

5) Fecha participación: Lunes 30 Julio – Lunes  06 Agosto.

6) Se publicará un post el Martes 7 de Agosto en el Facebook de Andalucía Network con los números de los artículos recibidos para que la gente vote en un comentario de dicho post el número del artículo que más le ha gustado.

7) El período de votación será desde las 9:00 am del Martes 7 de Agosto hasta las 24h del Miércoles 8 de Agosto.

8) Los 4 artículos más votados ganarán el premio que consistirá en 4 packs de verano ( uno para cada post ganador) como el que aparece en la imagen.

9) El Jueves 9 de Agosto se publicarán en el facebook de Andalucía Network los nombres de los 4 ganadores.

10) No podrán optar al premio los trabajadores ni familiares de la E.P. para la Gestión del Turismo y Deporte de Andalucía

Mirad esta presentación si tenéis alguna duda: “Andalucía, tu destino

¡Suerte!

2 pensamientos en “Hagamos de Andalucía el destino del verano

  1. Venimos mi hijo y yo en el 94 a Andalucía por vacaciones. Tras corta distancia devuelte en alemania, volvimos a Andalucía. Mejor dicho a la zona de Cádiz (Los Caños de Meca, Vejer de la Frontera), hoy todavia sigimos aqui y todavia nos alegramos en ver la apuesta de Sol (no hay ninguna mejor) sus gentes, la comidas, sus fiestas. En Vejer los Restaurantes el la Plaza de los Pescaitos (lo de Javier o del Califa). Despues tenia que ir a Madrid por trabajo, pero en cuando tenia la ocacion para volver a mi querido Andalucía no dude ni un momento. Hoy por asuntos del trabajo vivo en Bornos (tambien muy bonita, distinta, pero bonita). Per lo mas importantes es “ESTOY OTRAVEZ EN ANDALUCÍA”. Aqui el Sol brilla diferente como en ningun otro sitio, las personas viven mas feliz (incluso con la crisis, estan mas unidos), por este y muchas mas cosas me siento en casa.

  2. Margarita, nos encanta que en Andalucía te sientas como en casa! Si te animas a participar en nuestro concurso para optar a uno de los cuatro pack de verano no olvides mandarnos tu post a cvigo@andalucia.org con el asunto “Tu destino, Andalucía” Seguro que tienes muchas cosas que contarnos de tu experiencia en nuestra tierra! Un abrazo!

Añade tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s