Juntos promocionamos Andalucía en verano


Andalucía Network, el canal profesional de Andalucía en facebook promociona la comunidad en colaboración con los profesionales turísticos

A raíz de la presentación y puesta en marcha de la Campaña de Verano Andalucía 2012 y cuyo lema es ¡Necesitas Vacaciones, Necesitas Andalucía!, el canal profesional de Andalucía orientado a los profesionales turísticos andaluces en facebook, Andalucía Network, ha puesto en marcha una iniciativa en dicha red social para que sean los propios profesionales del sector los que promocionen la comunidad y atraigan turistas en verano.

¿Promocionamos juntos Andalucía? Es la pregunta que se ha lanzado a través de la red social Facebook en Andalucía Network para contar con la colaboración del sector y aunar esfuerzos con un mismo objetivo, promocionar Andalucía. La idea era bien sencilla, tan sólo tenían que completar la siguiente frase: “Andalucía te sorprenderá porque…”

La iniciativa ha tenido una buena acogida en el sector y tras una votación para elegir la mejor frase, la elegida será la portada de Andalucía Network en facebook durante una semana.

Hacer partícipe al sector turístico, unir esfuerzos, remar todos en una dirección y trabajar juntos son los pilares fundamentales para promocionar Andalucía como el gran destino que es.

La promoción de Andalucía y el turismo son nuestra pasión, ¡únete a nosotros!

2 pensamientos en “Juntos promocionamos Andalucía en verano

  1. Enhorabuena por la iniciativa y felicitaciones por la acogida, sin duda, turismo somos todos, y además en Andalucía, esta sentencia cobra más realidad que en ningún otro lugar ya que la industria turística es prácticamente la única fuente de ingresos económicos que esta funcionando a pesar de la crisis. Felicitaciones nuevamente!.

  2. Estoy totalmente de acuerdo con Antonio Jesús, la iniciativa es genial y promoverla por redes sociales totalmente un acierto, hay que dejar la parcela que merecen a áquellas personas que han descubierto rincones tan especiales de Andalucía y ayudar a que los compartan con el resto!! Felicidades!

Añade tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s