Verano en Andalucía 2012


El próximo lunes 25 de junio Andalucía pondrá en marcha la campaña de comunicación Verano 2012 bajo el lema “Necesitas Vacaciones, Necesitas Andalucía“.

De manos del Consejero de Turismo y Comercio, Rafael Rodriguez, se ha presentado hoy en Málaga la nueva campaña dedicada a atraer visitas a la comunidad durante la temporada de verano.

La campaña incluye spot de televisión, cuñas de radio, presencia en internet y en las redes sociales.

Televisión

Necesitas Vacaciones, Necesitas Andalucía, estará en la pequeña pantalla con spots de 30 segundos, que se emitirán en canales de televisión autonómicos de ocho comunidades (Andalucía, Madrid, Murcia, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Extremadura, Cataluña y Comunidad Valenciana) y acciones especiales en los canales TDT y online de Antena 3 TV  (emisiones y redifusiones de reportajes y programas ‘Rincones de Andalucía’, que se extenderán hasta el 26 de julio).

Radio

Se insertarán cuñas de 30 segundos en las principales cadenas radiofónicas generalistas, deportivas y de radiofórmula tanto de Andalucía como de la Comunidad de Madrid y Cataluña; y diversas piezas publicitarias en medios digitales de ámbito nacional.

Graficas

Los principales medios del sector tendrán entre sus páginas las diferentes gráficas creadas, donde además se muestra el codigo QR asociado a la acción, que interactuará con la microsite.

Digital

Desde todas las piezas que componen la campaña se dirigirá al espectador al microsite que se ha creado en exclusiva: www.necesitasandalucia.com donde podrán encontrar todas las sugerencias para pasar unas vacaciones inolvidables.

Aquí os dejamos un completo dossier con todos los datos de la Campaña.

 

Esta noche se presentará la campaña al sector turístico andaluz, con un acto en el Hotel Los Monteros de Marbella, con motivo del 50 aniversario del establecimiento. Puedes seguir el evento en directo a partir de las 21:30h. a través de Streaming.

Aquí os dejamos el vídeo resumen del acto de presentación al sector: 

Añade tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s