Programa Misiones Ruta de la Plata


Ya estamos inmersos de lleno en la organización de las Misiones comerciales Ruta de la Plata.

Como el tiempo apremia, aquí os dejamos el Programa #MisionAndalucia3 que hemos preparado. En el encontraréis las fechas, horarios, lugares y precios que hay acordados en cada ciudad. Estad atentos a todas y cada una de las observaciones para que no os quedéis fuera.

Tened en cuenta que es obligatorio la inscripción a través de los distintos Patronatos provinciales de turismo o de los diferentes entes de promoción turística de vuestra provincia.

Cuidado con las fechas límite para las reservas y siempre identificaros con la referencia que hemos facilitado a cada hotel.

Esperamos que no dejéis pasar esta oportunidad y que podamos contar con vuestra presencia. Ah! y no olvidéis seguir y utilizar el hashtag #MisionAndalucia3 para cualquier comentario en Twitter.

PROGRAMA MISIONES COMERCIALES ANDALUCIA EN ESPAÑA III

8 pensamientos en “Programa Misiones Ruta de la Plata

  1. Tras varios años sin visitar estas ciudades creo que estas Misiones serán una nueva oportunidad de comercializar el producto Andalucía a los operadores de la zona. Las buenas conexiones a través de la Autovía de la Plata y la tendencia del consumidor nacional de pasar sus días libres en comunidades cercanas o limítrofes nos pueden ser de ayuda. A trabajarlo todos duro! Animo!!

    • Hola Gorka, Efectivamente las comunicaciones via Ruat de la Plata son inmejorables actualmente y favorecen las conexiones hasta mas alla de Salamanca. El consumidor nacional como lo llamas utiliza mucho este acceso a Andalucia, sobre todo el que va a Huelva (Playas) y el que viene para mi tierra, Sevilla). Sobre todo en estas fechas estivales. Felicito A TODOS los amigos de T.Andaluz, por seguir apostando por este tipo de acciones tan provechososas.
      Un abrazo Paco Alvarez

  2. Gracias por los animos y por vuestra ayuda. Esperamos que estas jornadas sirvan para mejorar el flujo de viajeros hacia Andalucía y para que los empresarios se animen a venir.

  3. Hola de nuevo, desde aqui invito a todos los empresarios andaluces a que contacten conmigo y me envíen las estancias que se sortearan durante los 4 días de promoción entre los agentes de viajes asistentes, ya sabeis que la mejor manera de vender vuestro destino es darlo a conocer a los principales precriptores de turismo LOS AGENTES DE VIAJES. Desde aqui os animo a ofrecer esas estancias. GRACIAS Y SALUDOS.

  4. Suerte compañero. Espero que sirvan para reactivar el mercado doméstico, un poco perezoso por las circunstancias que ya sabemos. Adelante!

  5. Buenos días,

    Como muchos de vosotros sabeis, para la entrega de premios realizo unas preguntas sobre Andalucía, desde aqui os animo a que me hagais llegar vuestras preguntas sobre andalucía, cosas curiosas de vuestra ciudad o pueblo, detalles únicos de vuestros establecimientos etc.

    GRACIAS

Añade tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s