Misiones Comerciales Andalucía en la Ruta de la Plata


Nuestra primera acción 2.0: las Misiones Comerciales Andalucia en la Ruta de la Plata.

Durante los próximos 18 al 21 de junio, nos llevamos nuestro destino a 4 ciudades españolas: Valladolid, Salamanca, Cáceres y Mérida.

¿En qué van a consistir estas misiones comerciales? A todas estas ciudades llevaremos el mismo formato de trabajo el cual consistirá en las siguientes actuaciones.

  • Taller de trabajo
  • Presentación del Destino
  • Cena – Networking

Taller de trabajo: Una oportunidad única de llevar tu negocio o destino a los agentes comerciales de estas ciudades. Cada empresario dispondreis de una mesa de trabajo donde a modo de citas podeis ir recibiendo a los agentes de viaje interesados en vuestros productos. No pierdas la ocasión de poder contárselo de primera mano.

Presentación del destino: Nuestro compañero Alberto Ortiz de Saracho, será el encargado de hacer la presentación de Andalucía como destino turístico.

Cena – Networking: Tanto la oferta como la demanda tendrá la oportunidad de escuchar al cliente en un ambiente distendido, de conocer lo que se demanda y las nuevas tendencias de mercado. Deja que te cuenten lo que quieren!!!

Durante la cena, y gracias a la colaboración de los empresarios andaluces, sortearemos varias estancias en Andalucía. Para acceder al premio tienes que venir bien informado sobre nuestro destino, ya que antes pasarás un pequeño test para comprobar lo mucho que quieres a Andalucía.

Estamos preparando la convocatoria para que puedas acompañarnos en esta promoción.

Con esta acción queremos dar una oportunidad única de networking, de puesta en valor de nuestros productos además del intercambio de conocimientos con los agentes de viaje que operan el destino.

El Hashtag que hemos adoptado para esta acción es #MisionAndalucia3 , no olvides utilizarlo para compartir en twitter tu experiencia sobre esta acción.

11 pensamientos en “Misiones Comerciales Andalucía en la Ruta de la Plata

  1. Enhorabuena compañeros… espero que sea todo un éxito y que vuestro trabajo se traduzca en una buena visibilidad de la marca #Andalucia y de sus posibilidades. Os seguiremos en el hastag #MisionAndalucia3 Saludos,

  2. Me parece perfecta esta idea y que sea respaldada tanto por los compañeros de la Empresa Pública, como todos los asistentes a las Misiones. Suerte y buen negocio

  3. Pingback: Programa Misiones Ruta de la Plata | Blog profesional de Turismo de Andalucía

  4. Buenas tardes a todos, me gustaria dar la bienvenida a los empresarios y a los entes públicos de promocion que se estan apuntando a las Misiones de Andalucía por la Ruta de La Plata.
    Como muchos de vosotros sabeis, para el sorteo de estancias en Andalucía cuento con la generosidad de los empresarios participantes. El que lo dese me puede hacer llegar sus estancias gratuitas para sortear entre los agentes de viajes asistentes. GRACIAS

    • Jose sería interesante que me enviases un programita de vuestros productos relacionados con el Oleoturismo si te parece dale la información a Alberto Ortiz y que me haga llegar también tu contacto vale? Mucha suerte en vuestras jornadas y mucho negocio.

  5. Buenos días. Interesante propuesta de misión comercial. ¿Cómo es es posible contactar con ustedes para participar en las misiones comerciales como empresa de turismo?. Gracias

  6. Buenos días desde la soleada Costa del Sol, ya queda menos para vernos en Valladolid, hay mas de 50 inscritos entre empresarios y entes publicos de promoción turistica, ya tengo tambien un par de empresarios que me han ofrecido finas de semana para sortear entre los agentes participantes, pero falta lo mejor, esas preguntas curiosas sobre vuestra provincia, ciudad o pueblo, ánimo y hasta el lunes.

  7. Pingback: Misiones Comerciales Andalucía en la Ruta de la Plata visita Valladolid. | Hotel Felipe IV - Valladolid

Añade tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s