Bienvenidos


Hoy estrenamos nuevo blog!!!

En él intentaremos transmitiros la visión del trabajo que desarrolla Turismo Andaluz, detallando todo lo relacionado a las acciones de Marketing que se ponen en marcha, siempre con la intención de poner en contacto a la demanda con nuestro destino y de fomentar al máximo la integración del empresariado turístico con la administración, haciendo de ellos parte activa de nuestra estrategia.

En este sentido ponemos en marcha este Blog para dar cumplimento a los objetivos que planteamos en nuestra estrategia digital:

  • Involucrar al sector 
  • Generar Información relevante
  • Ser de utilidad

También servirá de herramienta de consulta para todos aquellos que queráis acompañarnos en estas acciones y para los que os haya sido imposible asistir, que conozcáis de primera mano el trabajo que realizamos.

En próximos post os haremos parcticipes de los diferentes formatos de promoción, herramientas como los workshops, las jornadas inversas de comercialización, ferias profesionales, las presentaciones en destino, los fam y press trips y otros.

También podréis encontrar recomendaciones para dar solución al nuevo enfoque digital del sector turístico, herramientas que sirvan para reenfocar la empresa y estar capacitada para las nuevas formas de hacer marketing.

Esperamos que estéis atentos y deseosos de conocer todas las novedades de nuestras acciones.

Solo esperamos que sea de vuestro agrado y nos hagáis llegar vuestros comentarios.

Añade tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s